Just Hotel Lomazzo Fiera

Via Ceresio S.N., Lomazzo, Italia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Just Hotel Lomazzo Fiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lomazzo, Italia.

Descripción del hotel

Just Hotel Lomazzo Fiera proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Lomazzo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional y local, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Just Hotel Lomazzo Fiera, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Como y Rho también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marinoni
Via Cavour 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1368 opiniones