Engel Resort & Spa Hotel Welschnofen

Gummerer Str. 3, Nova Levante, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Engel Resort & Spa Hotel Welschnofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Levante, Italia.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una bebida de bienvenida, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Nova Levante.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un club infantil, un centro de belleza y masajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Este alojamiento ofrece 62 habitaciones equipadas con un jacuzzi, minibar y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está apenas a 30 minutos en coche. Val di Fassa está a solo 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellnesshotel Engel
Via San Valentino 3
Charme Hotel Friedrich
Pretzenbergerweg 16
Hotel Berghaus Rosengarten
Pretzenbergerweg 12
Panoramahotel Nigglhof
Pretzenbergerweg 10
Romantik Hotel Post Welschnofen
Karerseestrasse 30 Suedtirol
Hotel Tyrol Welschnofen
Rosengartenstrasse 4
Hotel Seehauser
Rosengartenstrasse 17
Hotel Stella Stern
Karerseestr. 51
Garni Sepp Plank Bed & Breakfast
Gummerer Straße 30
Stadlalm
Via Carezza 128
Karerhof
Karereseestr. 116/A
Adler Hotel Welschnofen
Via Carezza 104
Residence Laurin
Via Carezza 127
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 64 opiniones