Hotel Leon d'Oro

Via Tacchi 2, Rovereto, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leon d'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovereto, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rovereto, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un jacuzzi, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una lavandería, un ascensor y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rovereto
Corso Rosmini 82/D
Casa del Pittore
Via Acquedotto 8
Hotel Quercia
Via Abetone 68
B&B Relais Mozart
Via Cittadella 41
Hotel Flora Beautyfarm
Via Abetone 94
Hotel Sant'Ilario
Viale Trento 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 577 opiniones