Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leon d'Oro

Via Tacchi 2, Rovereto, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leon d'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovereto, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rovereto, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un jacuzzi, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una lavandería, un ascensor y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rovereto
Corso Rosmini 82/D
Casa del Pittore
Via Acquedotto 8
Hotel Quercia
Via Abetone 68
B&B Relais Mozart
Via Cittadella 41
Hotel Flora Beautyfarm
Via Abetone 94
Hotel Sant'Ilario
Viale Trento 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 633 opiniones