Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Astoria Reggio Emilia

Viale Leopoldo Nobili 2, Reggio Emilia, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Astoria Reggio Emilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reggio Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Reggio Emilia y se encuentra a poca distancia de Reggio Emilia Cathedral y Sala del Tricolore. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y botones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Reggio Emilia, a solo unos pasos de Teatro Municipale. El Aeropuerto de Parma está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Lorenz
Via Roma 47
Hotel San Marco Reggio Emilia
Piazzale Marconi 1
Albergo Ariosto
Via San Rocco 12
Posta Hotel Reggio Emilia
Piazza del Monte 2
Albergo Reggio
Via San Giuseppe 7
Scudo di Francia Hotel & Ristorante
Stradone del Vescovado 5
Albergo delle Notarie
Via Palazzolo 5
Albergo Morandi
Via Emilia S.Pietro 64
Hotel Cristallo Reggio Emilia
Viale Regina Margherita 30
Albergo San Pietro
Viale Monte Grappa, 5
Europa Hotel Reggio Emilia
Viale Olimpia 2
Hotel La Rosta Reggio Emilia
Via Passo Buole, 18
Holiday Inn Express Reggio Emilia
Via Meuccio Ruini 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 978 opiniones