Mercure Astoria Reggio Emilia

Viale Leopoldo Nobili 2, Reggio Emilia, Italia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Astoria Reggio Emilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reggio Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Reggio Emilia y se encuentra a poca distancia de Reggio Emilia Cathedral y Sala del Tricolore. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y botones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Reggio Emilia, a solo unos pasos de Teatro Municipale. El Aeropuerto de Parma está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Lorenz
Via Roma 47
Hotel San Marco Reggio Emilia
Piazzale Marconi 1
Albergo Ariosto
Via San Rocco 12
Posta Hotel Reggio Emilia
Piazza del Monte 2
Albergo Reggio
Via San Giuseppe 7
Scudo di Francia Hotel & Ristorante
Stradone del Vescovado 5
Albergo delle Notarie
Via Palazzolo 5
Albergo Morandi
Via Emilia S.Pietro 64
Hotel Cristallo Reggio Emilia
Viale Regina Margherita 30
Albergo San Pietro
Viale Monte Grappa, 5
Europa Hotel Reggio Emilia
Viale Olimpia 2
Hotel La Rosta Reggio Emilia
Via Passo Buole, 18
Holiday Inn Express Reggio Emilia
Via Meuccio Ruini 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 836 opiniones