Torre don Virgilio Resort

Strada provinciale Rocciola Scrofani 260, Módica, Italia
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Torre don Virgilio Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módica, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que ofrece un servicio de limusina y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Módica. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con elegantes habitaciones de alquiler que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valata Minusa
Strada Provinciale Rocciola-Scrofani (sp32), 207
Pietre Nere Resort
Via Pietre Nere Cava Ispica 142
Casa Al Castello
Contrada Calicantone Scalepiane
Agriturismo Il Granaio Modica
C.da Palazzella, 2/c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 154 opiniones