Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Park Resort Pisa

Via dei Tulipani 1, Calambrone, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Park Resort Pisa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calambrone, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Calambrone, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, playa privada y jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Green Park Resort Pisa para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pisa y Livorno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Principi Di Piemonte Pisa
Viale del Tirreno 76
Regina del Mare Family Beach Village
Viale del Tirreno 82, Loc.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 952 opiniones