Ancora Sport Hotel Meolo

Via Armando Diaz 120, Meolo, Italia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ancora Sport Hotel Meolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Meolo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Ancora Sport Hotel Meolo pueden visitar el bar y probar los platos italianos del restaurante.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda apenas a 25 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Treviso, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Le Cipressine
Via G. Pavanello 11
Agriturismo Ancillotto
Via San Filippo 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 37 opiniones