Benny Hotel

Via Gioacchino da Fiore 2, Catanzaro, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Benny Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catanzaro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Catanzaro y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, conserje y una lavandería. Además, hay un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

El hotel cuenta con 88 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Calabria, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Teatro Politeama y Stadio Nicola Ceravolo quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Residenza Dei Nobili
Vico Alberghi 12
Hotel Guglielmo
Via A. Tedeschi, 1
Hotel San Giuseppe
Salita Piazza Roma 7
Barcel Catanzaro
Localita Chiusa Calabria
Bed and Breakfast Cassiodoro
Viale Cassiodoro 159
San Michele Apartments
Viale Europa, 28 -loc. Germaneto
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 130 opiniones