Hotel Palace Catanzaro

Via Lungomare 221, Catanzaro, Italia
(9,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Palace Catanzaro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catanzaro, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Catanzaro, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una playa privada. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un reproductor de DVD y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Calabria, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Catanzaro Lido Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Catanzaro y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Perla Del Porto
Via Lungomare Stefano Pugliese
Hotel Niagara Catanzaro Lido
Via Crotone, 170
Grand Hotel Paradiso Catanzaro
Strada 21 Di Viale Europa, 30
Il Cedro Bed & Breakfast
Viale Isonzo 310
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 362 opiniones