Residence Buganvillea

Via Lido, 77, Alguer, Italia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Buganvillea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Alguer, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Fertilia y Olmedo. Y además, cuenta con una piscina infantil, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

La propiedad pone a su disposición servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de servicio de traslados y un mostrador turístico.

En la propiedad hay 42 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Stadio Mariotti queda apenas a 20 minutos andando. Golf Club Alghero queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Playa Hotel Alghero
Via Pantelleria 14
Alghero Lido Bed & Breakfast
Viale Europa 37/A
Residence Europa
Viale Europa, 57
Marisal Casa Vacanze
Viale Europa 35 B
Riviera Hotel Alghero
Via Fratelli Cervi 6
Rina Hotel Alghero
Via delle Baleari, 34
KaRol Casa Vacanze
Road in the Balearics, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 163 opiniones