Holiday Residence Casamassima

Strada Provinciale 65, Turi, Italia
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Residence Casamassima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turi, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Casamassima y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast ofrece 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese está apenas a 35 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bari, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais del Marchese
Via Forno D´Addante, 14-16
Dimora Rossi
22 Church Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 181 opiniones