Agriturismo San Fabiano

San Martino 168 - Località San Fabiano, Monteroni d'Arbia, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo San Fabiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteroni d'Arbia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del alojamiento en granja abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Siena-Ampugnano Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Además, Siena y Asciano quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel More Di Cuna
Via Cassia Nord 1444
Hotel Mille Miglia
Via Cassia Sud 654/A
Borgo Antico
Via di Lucignano 405
Fattoria di Radi
Via della Fattoria 93/C
Il Pozzo di Radi
Loc Radi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 166 opiniones