Hotel Mille Miglia

Via Cassia Sud 654/A, Monteroni d'Arbia, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Mille Miglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteroni d'Arbia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con 15 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Siena-Ampugnano Airport queda a solamente 35 minutos en coche del hotel. Siena y Montalcino están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Antico
Via di Lucignano 405
Agriturismo San Fabiano
San Martino 168 - Località San Fabiano
Hotel More Di Cuna
Via Cassia Nord 1444
Fattoria di Radi
Via della Fattoria 93/C
Il Pozzo di Radi
Loc Radi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 77 opiniones