Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Astoria Hotel Chianciano Terme

Via Roncacci 15, Chianciano Terme, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Astoria Hotel Chianciano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece un parque infantil, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que vienen con una ducha, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del Albergo Astoria Hotel Chianciano Terme pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos del restaurante.

El hotel está a 10 minutos a pie de Terme di Chianciano y a 20 minutos conduciendo de Montepulciano. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Val di Chiana, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Moderno Chianciano
Viale Baccelli 10
Hotel Majestic
Via Bruno Buozzi 70
Alexander Palme
Viale Bruno Buozzi, 76
Albergo Le Sorgenti
Viale Guido Baccelli 42
Grand Hotel Boston
Piazza Italia 5 Chiancianco Terme 53042 Sienaitaly
Albergo Angiolino
Via Sabatini 43
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones