Hotel Del Buono Centro Benessere

Via G.Baccelli 224, Chianciano Terme, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Del Buono Centro Benessere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Chianciano Terme.

En el hotel hay 43 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Terme di Chianciano. Sarteano y Montepulciano están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Elena
Viale Baccelli 194
Martini Hotel Chianciano Terme
Via Baccelli, 174
Residence Venere Chianciano Terme
Viale Guido Baccelli 242
Villa Dionori
Via Carducci 5
Bellaria Hotel Chianciano Terme
Via Giuseppe Verdi 57
Eco-Hotel Edy
Piazza Indipendenza 5
Universo Chianciano Terme
Viale Guido Baccelli, 95
Hotel Tirrenia
Piazza Indipendenza 11
Hotel Reali
Via Concetto Marchesi 79
Hotel Columbia Chianciano Terme
Viale G. Baccelli 107
Hotel Bosco
V.le Concetto Marchesi, 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 555 opiniones