Grand Hotel Ambasciatori Chianciano Terme

Viale della Libertà 512, Chianciano Terme, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Hotel Ambasciatori Chianciano Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Chianciano Terme.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Chianciano Terme, como Terme di Chianciano y Chianciano Museum of Art, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Montepulciano y Pienza se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roma Hotel Chianciano Terme
Viale della Libertà 459
Hotel Mizar
Viale Lombardia, 43
Grand Hotel Capitol
Viale Della Libertà 492
Albergo Angiolino
Via Sabatini 43
Minerva Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli 31
San Paolo
Via P. Ingegnoli 22
Hermitage Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli, 39
Grand Hotel Milano
Viale Roma 46
Hotel Marystella
Via Veneto 12-18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 374 opiniones