Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Capanne

Località Le Capanne, San Giuliano Terme, Italia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 6 / Salida antes del 11

Le Capanne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giuliano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina y conserje.

La propiedad dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está ubicada a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Villa di Corliano queda a solamente 20 minutos paseando. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Lucca, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Dimora Del Bassotto
Via Ulisse Dini, 71/73
Locanda Sant'Agata
SS12 dell'Abetone e del Brennero Km5+812
Le Streghe Relais
Via Che Guevara, 165
Airone Pisa Park Hotel
Via Sant'Elena 4
La Rondine
Via Statale Abetone 246/B Pugnano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 412 opiniones