Bagni Di Pisa - The Leading Hotels of the World

Largo P. Shelley, 18, San Giuliano Terme, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bagni Di Pisa - The Leading Hotels of the World, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giuliano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de un jacuzzi, un baño mineral y un servicio de alquiler de bicicletas. También tiene Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo cinco minutos a pie de Bagni di Pisa Medical Spa.

Este resort de 5 estrellas dispone de una sauna, masajes y un baño de vapor turco. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Todos los días y antes de visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se ofrece en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del resort permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Lucca y Pisa también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Cribo
Via Marino Dinucci 8
Le Capanne
Località Le Capanne
La Dimora Del Bassotto
Via Ulisse Dini, 71/73
Locanda Sant'Agata
SS12 dell'Abetone e del Brennero Km5+812
Airone Pisa Park Hotel
Via Sant'Elena 4
Le Streghe Relais
Via Che Guevara, 165
Eden Park Resort San Giuliano Terme
Via dell'Argine 6/B, Localita Colignola
La Rondine
Via Statale Abetone 246/B Pugnano
B&B Casale Le Rose
Via delle Rose, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 885 opiniones