Locanda Della Fortuna Hotel Faenza

Via San Mamante 136 - Oriolo dei Fichi, Faenza, Italia
(8,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Della Fortuna Hotel Faenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faenza, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un jardín.

El alojamiento en granja cuenta con 5 habitaciones rústicas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Forlì se encuentra a 30 minutos Locanda Della Fortuna Hotel Faenza. Forlì y Castrocaro Terme e Terra del Sole se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 9 opiniones