Hotel Cavallino Faenza

Via Forlivese 185, Faenza, Italia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cavallino Faenza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faenza, Italia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Forlì. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con una caja fuerte, conserje y una lavandería.

El hotel tiene habitaciones equipadas con minibar, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Forlì queda a un trayecto de 25 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Curbastra
Via Cesarolo 157
Hotel Vittoria Faenza
Corso Garibaldi 23
Locanda Paradiso
Via Gallo Marcucci 49
Relais Villa Abbondanzi
Via Emilia Ponente 23
Hotel B&B Faenza
Via San Silvestro 171
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 165 opiniones