AS Hotel Limbiate Fiera

Corso Como 52, Limbiate, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AS Hotel Limbiate Fiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limbiate, Italia.

Descripción del hotel

AS Hotel Limbiate Fiera está ubicada en Limbiate y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Todas las modernas habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y minibar.

Diariamente se ofrece la comida y la cena en Corso Como 52 Restaurant, que también sirve especialidades mediterráneas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 40 minutos AS Hotel Limbiate Fiera. Monza y Rho se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Varedo
Via Como 7 (SS 35 Dei Giovi)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1464 opiniones