La Littorina Hotel Asti

Frazione Serravalle 4, Asti, Italia
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Littorina Hotel Asti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monferrato Asti, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de masajes, salas de reuniones y un parque infantil.

Servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con una sala de juegos, una zona específica para fumadores y una lavandería.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Situado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeroporto di Torino está a 55 minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Tenuta Polledro Asti
Frazione Serravalle 135
Agriturismo Tre Tigli
Fraz. Montegrosso Cinaglio 120
La Valle
Antonio Berruti Frazione Valleandona 62
Hasta Hotel Asti
Localita Valle Benedetta 25
Hotel La Ferte
Loc.Valmanera 150
Buscar hoteles