Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Melosa Resort

Strada Provinciale 157, Km 22, Roccastrada, Italia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Melosa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccastrada, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este resort es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un gimnasio, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este elegante resort ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las espaciosas habitaciones del resort ofrecen minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn Casa Mazzoni
Loc. Pod. Mazzoni
Hotel Residence Sant'Uberto
Localita I Piloni
Valdonica Winery & Vineyard Residence Roccastrada
Loc. Casalone Dell'Ebreo, Sassofortino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 190 opiniones