Mongalletto

Via Priocca 7, Castellinaldo, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mongalletto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellinaldo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Esta elegante propiedad cuenta con servicio de traslados, una caja fuerte y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

La propiedad cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Il Borgo
Via Trento 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 112 opiniones