Residence Dei Cavalieri Barletta

Via Foggia 38, Barletta, Italia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Dei Cavalieri Barletta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barletta, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Barletta, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de Wi-Fi, un ascensor y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios y una sala de conferencias. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 44 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Stadio Degli Ulivi está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Lopez B&B
Corso Vittorio Emanuele 127
Saint Patrick Guest House
Corso Giuseppe Garibaldi 145
La Disfida di Barletta
Via del Duomo n.1
B&B Vins Lounge Barletta
Via Del Duomo 5
Bed&breakfast La Cattedrale
Vico Dabenevoli 11-13
Hotel Itaca
Via Regina Elena 30
Nicotel Hotel Barletta
Viale Regina Elena
Hotel La Terrazza Barletta
Via Misericordia, 78
Buscar hoteles