Grand Hotel Arenzano

Lungomare Stati Uniti 2, Arenzano, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(929 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Arenzano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arenzano, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1913, este hotel está situado en Arenzano y ofrece una piscina infantil, una sauna y masajes. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece una peluquería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con un secador de pelo, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo se encuentra a menos de 20 minutos en coche del hotel. Además, la región vinícola de Liguria está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ena Arenzano Hotel
Via Matteotti 12
Piccolo Hotel Arenzano
Via Trieste, 2
Punta San Martino Hotel Arenzano
Via Punta San Martino 4
Poggio Hotel
Via di Francia 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 929 opiniones