Poggio Hotel

Via di Francia 24, Arenzano, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Poggio Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arenzano, Italia.

Descripción del hotel

Este motel está en Arenzano y cuenta con una terraza en la azotea. También tiene un campo de golf, una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Después de un largo día descubriendo la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El restaurante del motel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo y Lighthouse of Genoa se encuentran a solo veinte minutos en coche del motel. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Génova, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Arenzano
Lungomare Stati Uniti 2
Punta San Martino Hotel Arenzano
Via Punta San Martino 4
Piccolo Hotel Arenzano
Via Trieste, 2
Ena Arenzano Hotel
Via Matteotti 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 896 opiniones