Romantik Hotel Turm

Piazza Chiesa 9, Vols am Schlern, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Turm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vols am Schlern, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Vols am Schlern. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y actividades en la nieve.

El hotel pone a su disposición un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Bolzano, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Croce Bianca Fie
Piazza Della Chiesa, 2
Gartenhotel Volser Hof Vols am Schlern
Schlossweg 1, Via Castello 1
Hotel Heubad
Schlernstr.13
Residence Simonazzi
Ochsenbühl 8
Garni Mitterstieler
Miolweg 2 - via Miol
Hotel St Anton
St. Antonstr. 7
Hotel Waldsee
Weiherstrasse 28
Garni Proslerhof
Prosels. 22
Gasthof Steg
Brennerstr. 42
Residence St Konstantin
St. Konstantin, 48
Mesnerhof Fie
St. Konstantin 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 279 opiniones