Agriturismo La Collina Delle Stelle

Loc Casanova, 63, Bibbiena, Italia
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Agriturismo La Collina Delle Stelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibbiena, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Bibbiena y ofrece un baño de vapor turco. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

En el alojamiento en granja hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais il Fienile
Località Gressa 13 Il Fienile
Casa Marisa Bibbiena
Casa Marisa Banzena
Hotel Borgo Antico
Via Cappucci 2
Hotel Le Greti
Via Privata Le Greti
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 199 opiniones