Relais il Fienile

Località Gressa 13 Il Fienile, Bibbiena, Italia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Relais il Fienile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibbiena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bibbiena, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Poppi y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una biblioteca y alquiler de bicicletas gratuito. Y además, dispone de salas VIP, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también hay un ventilador de techo y calefacción.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Marisa Bibbiena
Casa Marisa Banzena
Hotel Le Greti
Via Privata Le Greti
Agriturismo Casentino
Loc Partina Ventrina Km 186.600 Farm
Hotel Borgo Antico
Via Cappucci 2
Bed and Breakfast La Collina
Centro Farneta, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 104 opiniones