Torre Artale Hotel & Villas

Contrada Sant'Onofrio 1, Trabia, Italia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Torre Artale Hotel & Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trabia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 126 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Palermo y Cefalú quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 160 opiniones