Hotel Anxanum

Via S. Francesco D'Assisi 8/10, Lanciano, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Anxanum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanciano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lanciano.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ortona y San Vito Chietino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Excelsior Atessa
Viale della Rimembranza, 19
Albergo Roma Lanciano
Via Augusto Romagnoli, 20
Agriturismo Angelucci
Contrada Torre Marino 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 86 opiniones