Rocca Nettuno Sunbeach Squillace

Lungomare 1, Squillace, Italia
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rocca Nettuno Sunbeach Squillace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Squillace, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que queda a tan solo un paseo de Squillace Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Squillace. También alberga su propia discoteca y un lujoso spa de día.

Las habitaciones del resort disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del resort. Los huéspedes pueden ir hasta Stalettì y Catanzaro, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Club Porto Rhoca
Località Gebbiola, snc
Tenuta Castellesi
Localita Madonna del Ponte
Buscar hoteles