Feudo Degli Ulivi Resort Borgia

Contrada Fiego, Squillace, Italia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Feudo Degli Ulivi Resort Borgia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Squillace, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Calabria, este resort es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y traslados al aeropuerto.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una lavandería y recepción 24 horas. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y servicio de traslados.

El resort tiene acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Catanzaro, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta Castellesi
Localita Madonna del Ponte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 213 opiniones