Hotel Aquila Castelfranco Emilia

V. Leonardo da Vinci, 5, Castelfranco Emilia, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aquila Castelfranco Emilia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelfranco Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un ascensor y servicio de tintorería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Bolonia está situado apenas a 30 minutos en coche. Módena y San Cesario sul Panaro también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castelfranco Hotel
Via Visconti 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones