Agriturismo Le Preseglie

Loc. Preseglie, Desenzano del Garda, Italia
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Le Preseglie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Desenzano del Garda y está a poca distancia de Tower of San Martino della Battaglia. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina climatizada exterior y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y masajes. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones que incluyen un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a solamente 25 minutos en coche del alojamiento en granja. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Pozzolengo y Verona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berta
Via Costantino il Grande 7
Holiday House - Desenzano
Via Costantino il Grande 6
Palace Hotel Desenzano del Garda
Viale Francesco Agello 114/A
Aquila d'Oro
Viale Francesco Agello 47/49
Relais Du Lac
Via Agello 130
Hotel Acquaviva Del Garda
Viale Francesco Agello, 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones