Hotel Lido International

Via T. Dal Molin, 63, Desenzano del Garda, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Lido International, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Desenzano del Garda, a menos de veinte minutos caminando de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como tiro al plato, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades Hotel Lido International encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sirmione queda a solo un breve trayecto en coche. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Tiro al plato, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Desenzano del Garda
Via Nazario Sauro 29
City Desenzano del Garda
Via N. Sauro 24
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Hotel Mayer & Splendid
Piazza Ulisse Papa 10
Hotel Vittorio Desenzano Del Garda
Via Porto Vecchio, 4
B&b Villa Lilla
Via N. Sauro, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 160 opiniones