Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence San Lorenzo

Viale E. Andreis 89, Desenzano del Garda, Italia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residence San Lorenzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda cerca de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Desenzano del Garda. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece 20 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

En la misma zona Residence San Lorenzo hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Brescia está a solo un breve trayecto conduciendo. Disfruta de una ubicación ideal a unos minutos del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Casa Di Manu
Via Caduti Del Lager 10
B&B Desenzano
Viale Rimembranze 32
Hotel Desenzano Desenzano del Garda
V LE CAVOUR 4042 Lago di Garda
B&B Il Paiolo
Via Bergamo 32
Health House
Viale Andreis 95
Bonotto Hotel Desenzano del Garda
Via Antonio Gramsci 40
La Passeggiata
Viale E. Andreis 100
B&B Villa Lina
Via S. Benedict, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 110 opiniones