Palace Hotel Desenzano del Garda

Viale Francesco Agello 114/A, Desenzano del Garda, Italia
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1005 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palace Hotel Desenzano del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Desenzano del Garda y ofrece una piscina en la última planta donde los huéspedes pueden relajarse, y también vistas al lago de Garda. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y una sauna.

Este tranquilo hotel cuenta con un centro de fitness, un lago y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones son acogedoras y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Verona , que queda apenas a 30 minutos en coche. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Sirmione, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquila d'Oro
Viale Francesco Agello 47/49
Holiday House - Desenzano
Via Costantino il Grande 6
Hotel Berta
Via Costantino il Grande 7
Relais Du Lac
Via Agello 130
Hotel Acquaviva Del Garda
Viale Francesco Agello, 84
Admiral Hotel Villa Erme
Viale G. Motta 13
Villa Maria Hotel & Residence
Viale Michelangelo 150
Hotel Piccola Vela
Viale T. dal Molin 36
Hotel Lido International
Via T. Dal Molin, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1005 opiniones