Estee Hotel

Viale Tommaso dal Molin 33, Desenzano del Garda, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estee Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y dispone de una terraza en la azotea, una sauna y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Con un menú a base de platos italianos e internacionales, el restaurante Estee Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a solo 35 minutos en coche. Está a un paseo de 20 minutos de Desenzano del Garda-Sirmione Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Desenzano del Garda y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lido International
Via T. Dal Molin, 63
Hotel Piccola Vela
Viale T. dal Molin 36
Flora Hotel Desenzano del Garda
Viale Guglielmo Marconi, 22
Hotel City Desenzano del Garda
Via Nazario Sauro 29
City Desenzano del Garda
Via N. Sauro 24
Tripoli Hotel
Piazza Matteotti 18
Hotel Mayer & Splendid
Piazza Ulisse Papa 10
Hotel Vittorio Desenzano Del Garda
Via Porto Vecchio, 4
B&b Villa Lilla
Via N. Sauro, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 326 opiniones