Castello Belvedere Apartments

Via Belvedere 2, Desenzano del Garda, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Castello Belvedere Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está equipada con una piscina, está situada en Padenghe sul Garda y ofrece vistas impresionantes al lago de Garda. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un lago.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a 40 minutos Castello Belvedere Apartments. Desenzano del Garda y Peschiera del Garda se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Touring Desenzano Del Garda
Via Grigolli Lungolago Cesare Battisti
BEST WESTERN Hotel Oliveto
Via Lungolago C. Battisti
Hotel Europa Desenzano del Garda
Lungolago Cesare Battisti 71
B&B Villa Lina
Via S. Benedict, 6
Hotel Aurora Desenzano del Garda
Via Lungolago C. Battisti, 53
Hotel Villa Rosa Desenzano
Lungolago C. Battisti, 89
B&B Della Mimosa
Viale Antonio Gramsci 46
Park Hotel Desenzano del Garda
17 Lungolago C Battisti
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 68 opiniones