Agriturismo Colle Dell'Arci Fara in Sabina

Località Arci, Fara in Sabina, Italia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Colle Dell'Arci Fara in Sabina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fara in Sabina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El alojamiento en granja pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen una nevera, un sofá cama y una zona de comedor. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canestri B&B
Viale Europa, 20 (ex Via Colle dell'Olmo)
Buscar hoteles