Holiday Inn Express Bologna-Fiera

Via Del Commercio Associato 3, Bolonia, Italia
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2256 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Bologna-Fiera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Bolonia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 156 habitaciones contemporáneas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Spazio Meraville, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. Además, está apenas a unos veinte minutos conduciendo de Torres de Bolonia, International Museum and Library of Music y la Universidad de Bolonia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cosmopolitan Bologna
Via del Commercio Associato 9
Savoia Hotel Regency
Via del Pilastro 2
Atahotel Bologna
Via Larga, 4
Novotel Bologna Fiera
Via Michelino 73
Imperial Hotel Bologna
Via del Gomito 16
Hotel Maxim Bologna
Via Stalingrado 152
Fiera Hotel
Via Stalingrado 82
Dolce Risveglio
Via G.Massarenti 266
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 2256 opiniones