Imperial Hotel Bologna

Via del Gomito 16, Bolonia, Italia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Imperial Hotel Bologna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto de Bolonia , es una base muy confortable para su estancia en Bolonia. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas VIP, salas de reuniones y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Parco Nord Arena. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la Universidad de Bolonia e International Museum and Library of Music, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maxim Bologna
Via Stalingrado 152
Tuscolano
Via del Tuscolano 29
Al Melograno
Via del Tuscolano 46
Bassini Residence Bologna
Via Cadriano 26/2
Hotel Corticella
Via Alessandro Stoppato 31
Fiera Hotel
Via Stalingrado 82
Bed and Breakfast Arcoveggio
Via dell'Arcoveggio 45
Alloro Suite Hotel
Via Ferrarese 161
Unaway Hotel Bologna Fiera
Piazza della Costituzione 1
HC3 Hotel
Via Dell Arcoveggio 46
SavHotel
Via F. Parri, 9
Novotel Bologna Fiera
Via Michelino 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1297 opiniones