Pamaran Hotel

Via Madonna della Stella 7, San Paolo Bel Sito, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pamaran Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Paolo Bel Sito, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 35 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a tan solo 30 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Nola, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belsito Hotel Nola
Via Provinciale per Nola, 126
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 132 opiniones