Alexander Hotel Fiorano Modenese

Via della Resistenza 46, Fiorano Modenese, Italia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexander Hotel Fiorano Modenese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiorano Modenese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Módena y Maranello también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Executive
Via Circondariale S. Francesco, 2
Touring Hotel Fiorano Modenese
Via Circ. San Francesco 149
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 36 opiniones