Albergo Alla Valle di Banne

Via Banne 25, Villa Opicina, Italia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Alla Valle di Banne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Opicina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Villa Opicina y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de despertador.

El hotel ofrece habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está a tan solo 30 minutos en coche. Trieste y Monfalcone están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Angolo Dei Ciliegi
Strada Per Vienna 78
Nuovo Hotel Daneu Trieste
Strada per Vienna 55
Hotel Valeria Villa Opicina
Strada per Vienna 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 244 opiniones