L'Approdo Hotel Castiglione Della Pescaia

Via Ponte Giorgini 29, Castiglione Della Pescaia, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Approdo Hotel Castiglione Della Pescaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione Della Pescaia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Castiglione Della Pescaia.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones. También cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante L'Approdo Hotel Castiglione Della Pescaia es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Grosseto Airport queda a solamente 25 minutos en coche. Además, Grosseto y Follonica se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cav Approdo
Via IV Novembre 40
Azienda Canova Seconda
Via Fratelli Cervi
Pensione La Scogliera
Via delle Formiche, 7
Ancora Appartamenti
Via Mazzini 32
Albergo Rossella
Via Fratelli Bandiera 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 400 opiniones