Lloyd's Baia Hotel

Via de Marinis 2, Vietri sul Mare, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(1339 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lloyd's Baia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vietri sul Mare, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Vietri sul Mare.

Este hotel de Vietri sul Mare, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Salerno y Pompeya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Lucertola
Via Cristoforo Colombo 29
Hotel Vietri sul Mare
Via Osvaldo Costabile 31
Bristol Hotel Vietri sul Mare
Via Cristoforo Colombo 2
Relais Paradiso
Via Nuova Raito, 10
Hotel Raito Wellness & SPA
Via Nuova Raito 9
B&B Dimora Carlo III
Via Emanuele Gianturco, 1
Casa Fasano Country House
Via Iaconti, 2
Hotel Scapolatiello
1 Piazza Risorgimento
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1339 opiniones