Fonte Del Benessere Resort Castelpetroso

Via Santuario sn, Castelpetroso, Italia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fonte Del Benessere Resort Castelpetroso, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelpetroso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Molise, este resort es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta.

Este resort de 5 estrellas ofrece un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fonte dell'Astore
Via Santuario
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 600 opiniones